lunes, 1 de julio de 2013

Fascinante cierre del Festival de Percusión



 Evaristo Aguilar percusionista de México. Foto: www.fcp.org.ar

Con un público eufórico y un show memorable finalizó el XXI Festival Internacional de Percusión.

El espectáculo inicio el sábado a las 21 y contó con una amplia variedad de artistas internacionales. El lugar de reunión elegido fué el nuevo "Espacio Cultural" de Fundación Cultural Patagonia en General Roca.

El Ensamble de Percusión de la Fundación  fue el responsable de iniciar la noche. Luego la gente pudo disfrutar del talento de percusionistas como Jorge Camiruaga de Uruguay, Andy Bliss y Casey Cangelosi de Estados Unidos, el dúo Bossa con Diana Melo y Juan David Forero de Colombia y Evaristo Aguilar de México.



Además se hizo presente el Grupo de Jazz de Cultural Patagonia, que acompañó a músicos como Tony Miceli y Rich Holly de Estados Unidos y a André Juarez con su grupo Gato Preto de Brasil.

El momento mas alegre de la noche fué cuando tocaron en el escenario todos los percusionistas juntos. El público respondió con aplausos, se puso de pie e incluso bailaron al ritmo de la música.

En noviembre el Grupo de Jazz de Fundación realizará el primer Festival Internacional de Jazz con artistas de Estados Unidos ya confirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario